The Evil Within | Diario de desarrollo «El Americano»

25 julio 2014 1 Por Alejandro Altaber

Bethesda Softworks nos acerca un poco más a The Evil Within con un nuevo diario de desarrollo titulado «El Americano». Un título de terror creado por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil que quiere devolver al género del survival horror la esencia original.

Aquí vemos a un trabajador americano de Tango Gameworks donde ofrece algunos detalles sobre el título que llegará Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation 3 y PC el 17 de octubre, y no el 24 de octubre tal y como estaba planeado.

Bethesda Underground Presents: The Evil Within - The American

As we draw nearer to "The Evil Within's" release date, we're giving you a closer look at the names and faces of Tango Gameworks -- the developers behind Shinji Mikami's return to survival horror. Meet Tango Gameworks' Level Designer, John Johanas - AKA 'The American'.

VER VÍDEO

The Evil Within, en desarrollo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation 3 y PC, representa la esencia más pura del género del survival horror. La combinación de unos entornos cuidados al máximo, una inquietud espeluznante y una historia intrincada crea un mundo que llevará a los jugadores a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por vuestra supervivencia y llegaréis a pasar auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012