The Falconeer: Warrior Edition confirma su resolución y rendimiento en PS4 y PS5

The Falconeer: Warrior Edition confirma su resolución y rendimiento en PS4 y PS5

21 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Disponible el próximo 5 de agosto.

Wired Productions ha confirmado que The Falconeer: Warrior Edition funcionará en PlayStation 5 a 4K nativo y 60 fps, mientras que la resolución en PS4 fluctuará entre 1080p y 900p, y en PS4 Pro vuelve a aumentar a 1440p.

The Falconeer: Warrior Edition incluye el juego totalmente actualizado, además del contenido descargable «El Cazador», que añade una clase nueva de jugador con su montura dragón Ormir y un conjunto exclusivo de cohetes guiados de pirofrasco, además del nuevo contenido descargable «Fin del mundo», que contiene 3 historias secundarias y nuevos encuentros con jefes.

Surca los cielos a lomos de un majestuoso pájaro de guerra, explora un sorprendente mundo oceánico y enfréntate a épicos combates aéreos en este juego de combate en el aire nominado a los BAFTA, creado por el desarrollador Tomas Sala.

Asumirás el papel de un jinete de halcón, un poderoso guerrero aéreo que atravesará un extenso mundo oceánico destrozado por varias generaciones de disentimientos y tóxicas decisiones. A lo largo de varias campañas, experimentarás la vida desde varias perspectivas y lealtades, a medida que te embarcarás en un viaje de descubrimiento y resolverás el misterio del Ursee, sus gentes y su historia.

Supera peligrosas misiones e historias secundarias portando tu lanzarrayos para proteger a los barcos de los piratas, del kraken y de otras amenazas. Sumérgete en las profundidades del océano, elévate hasta las nubes para luchar con ciudades cangrejo gigantes o entablar combates aéreos contra la misteriosa Orden de Mancer, que controla y regula la tecnología.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012