The Farm 51 comienza la campaña de Kickstarter de Chernobylite | Nuevo tráiler de la historia

The Farm 51 comienza la campaña de Kickstarter de Chernobylite | Nuevo tráiler de la historia

11 abril, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Han variado los planes de lanzamiento respecto al anuncio inicial.

The Farm 51 ha anunciado el comienzo la campaña de financiación en Kickstarter de Chernobylite, donde se puede  descubrir toda la información sobre el proyecto. El título ha variado levemente sus planes de lanzamiento pues en noviembre d e2019 está previsto el Early-Access en Steam, una versión final para mediados de 2020 y más adelante su salida en consolas.

26 Abril de 1986, las 1:23 p.m., Hora de Ucrania. Exactamente en este momento el desastre nuclear de Chernobyl ha comenzado. El núcleo fundido del reactor de combustión No. 4 se mezcló con otras sustancias químicas para formar un material altamente radiactivo, que no se encontró en ningún otro lugar del mundo, excepto Chernobyl. Conspiración, horror, supervivencia, amor y obsesión en forma de videojuego.

El equipo polaco ha pasado mucho tiempo en la zona de exclusión de Chernobyl y ha recogido todos los datos y materiales que son necesarios para crear la mejor experiencia de terror y supervivencia de la catástrofe de Chernobyl. De esta manera desean contar una historia profunda, emocionalque ofrece supervivencia y la experiencia de terror, y un impresionante nuevo descubrimiento de Chernobyl, que se logra a través de exploraciones detalladas gracias al Unrean Engine 4.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012