The Frozen Wilds, expansión de Horizon: Zero Dawn, podría llevarnos hasta YellowStone

The Frozen Wilds, expansión de Horizon: Zero Dawn, podría llevarnos hasta YellowStone

5 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Tras anunciarse durante el E3 2017, en Games Radar han seguido analizando el tráiler oficial de The Frozen Wilds, expansión de Horizon: Zero Dawn, para encontrar indicios sobre su posible localización.

Como vimos en el tráiler, se trata de un lugar muy frío e inhóspito, por lo que la supervivencia es todavía más difícil. Obviamente se trata de un nuevo territorio, por lo que sabemos que este contenido incorporará un mapa completamente nuevo para explorar, junto con nuevas misiones (principales y secundarias) y armas inéditas. Según las conjeturas de este medio, The Frozen Wilds nos llevaría hasta el parque de Yellowstone, una conocida área de Norteamérica ubicada en el área de Wyoming.

Igualmente, ya se confirmó que la expansión continuará la trama principal de Aloy desde el momento en que termina Horizon Zero Dawn, no obstante, ahora se comenta que la historia de este contenido descargable giraría en torno a los problemas que tiene la tribu Banuk y el nuevo tipo de máquina enemiga sería un oso o gorila robótico.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012