The Game Bakers, creadores de Fury, presentan el primer gameplay de ‘Haven’

The Game Bakers, creadores de Fury, presentan el primer gameplay de ‘Haven’

9 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

El RPG se lanzará en consolas y PC en 2020.

Definida como una aventura RPG, Haven será jugable tanto en solitario como en cooperativo para dos jugadores.

The Game Bakers, estudio desarrollador de Fury, ha presentado el primer gameplay oficial Haven, un RPG que se lanzará en PS4, Xbox One, Switch y PC durante 2020.

Haven es un juego de rol y aventuras sobre el amor cotidiano, que se rebela contra las reglas asumiendo el papel de dos amantes que escaparon a un planeta perdido. Lo único que les importa es permanecer juntos. Podrás jugarlo solo o con alguien especial a tu lado y estará traducido al español, francés, inglés, italiano y alemán desde su lanzamiento.

El director creativo Emeric Thoa ha ofrecido las siguientes palabras sobre la esperada aventura de Yu y Kai, dos enamorados que se han fugado a un planeta perdido:

“Es un videojuego de rol muy accesible, casi relajante. Su naturaleza es ser un juego distinto a Furi. Hemos querido crear un videojuego que no existía, diferente, que jamás se haya hecho. Una historia de una pareja que busca libertad y una relación estable, que pronto pasará de la pasión y la seducción a la convivencia y la confianza en el uno con el otro.. No creo que se haya hecho esto en el mundo de los videojuegos”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012