Supermassive, conocidos por ser los creadores de Until Dawn, ha anunciado en su web que el próximo juego de realidad virtual del estudio se retrasa hasta 2018. The Inpatient, con clara ambientación de terror psicológico, nos enmarca unos sesenta años antes que Until Dawn.

The Inpatient es una precuela ambientada en el mismo universo que Until Dawn, y se lleva a cabo en el manicomio de Blackwood en la década de 1950. El jugador tomará el papel de un paciente amnésico, que trata de descubrir por qué está encerrado allí. Se suponía que el título del PSVR se lanzaría el 21 de noviembre, pero ahora se ha retrasado hasta el 24 de enero.

Supermassive también informa de que otro de sus juegos de PSVR, Bravo Team, igualmente se retrasa. En lugar de su fecha de lanzamiento inicial del 5 de diciembre, Bravo Team ahora se lanzará el 6 de marzo. Sobre Hidden Agenda, anuncian que su salida en Europa será en breve, el 22 de noviembre.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.