The Invicible, nuevo thriller de ciencia ficción en primera persona, anunciado para PS5, Xbox Series y PC

The Invicible, nuevo thriller de ciencia ficción en primera persona, anunciado para PS5, Xbox Series y PC

15 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Está basado en la novela de Stainslaw Lem.

Muy buenas noticias para los amantes de los thrillers retro futuristas, Starward Industries, ha anunciado el desarrollo de The Invincible , juego basado en la novela de Stainslaw Lem con mismo nombre que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2021.

Dirigido por el ex productor senior de CD Projekt RED Marek Markuszewski, Starward Industries está formado por un equipo de 12 empleados que han trabajado en grandes juegos y franquicias de la talla de The Witcher 3: Wild Hunt , Dying Light , Dead Island y Cyberpunk 2077. 

The Invincible es un thriller de ciencia ficción en primera persona ambientado en una línea de tiempo retro-futura. Al despertar como científico espacial en un planeta hostil, te embarcas en una misión misteriosa para encontrar a la tripulación desaparecida de tu nave espacial. La supervivencia es una cuestión de elecciones correctas, que se toman mientras se descubren los secretos del planeta, más grande de lo que nadie pensó.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.