The Last Dead End ya se encuentra disponible | Tráiler de lanzamiento

The Last Dead End ya se encuentra disponible | Tráiler de lanzamiento

29 diciembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Descubre esta intrigante aventura que combina elementos FPS y terror.

Los jugadores se pondrán en la piel del joven científico Farhad Novruzov, que regresó a su tierra natal para ayudar en la filmación de una película documental para un canal de televisión internacional. Aquí se enfrenta a extraños sucesos relacionados con la antigua religión del zoroastrismo y el científico tiene que averiguar la razón de estos eventos.
El juego tiene lugar tanto en primera persona como tercera persona. La principal acción del juego tiene lugar en Bakú, Azerbaiyán. Este es el barrio más antiguo de la ciudad con una historia de mil años, rodeado por un muro de fortaleza, dentro de la cual, junto con las viejas calles, hay docenas de sitios históricos y arqueológicos docenas.
Hay varios enemigos regulares en el juego, así como enemigos fuertes inspirados en leyendas locales.

El juego tiene una extensa enciclopedia que contiene artículos sobre objetos históricos, personajes, símbolos, etc., se añaden a lo largo de la campaña. En el juego hay varios elementos que se pueden seleccionar, y observar desde todos los ángulos para aprender información valiosa. Mediante las gafas tecnológicas podremos leer y descifrar las inscripciones de las lenguas antiguas que se encuentran en las paredes de la ciudad vieja.

La mayor parte del juego tiene lugar en lugares inusuales para el género – una fortaleza inundada, un antiguo palacio, ruinas antiguas, etc. Este es uno de los pocos juegos en el género, con elementos de horror, donde la acción tiene lugar en una ciudad real , envuelto en una atmósfera mística.

Además, tiene un modo de supervivencia. Modo especial donde se puede luchar con enemigos diferentes en varios mapas. Hay tres tipos de supervivencia: tratar de aguantar «»olas»» de los enemigos, matar a todos los enemigos en un tiempo determinado y, por último, sobrevivir el mayor tiempo posible «Last Stand.