The Last of Us – No habrá rebaja por pasarse de PS3 a PS4

The Last of Us – No habrá rebaja por pasarse de PS3 a PS4

16 julio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Finalmente se ha confirmado la noticia. Fred Dutton, en palabras al blog de PlayStation en Europa, ha confirmado que no habrá ninguna rebaja al comprar The Last of Us Remaserizado en PlayStation 4, entregando la versión original en PlayStation 3. Tampoco será el caso para aquellos que adquieran la versión digital del juego.

Fue hace unos meses cuando Naughty Dog dejó abierta la posibilidad de que ofrecieran una rebaja en el precio final de la edición de PlayStation 4 por tener la de PlayStation 3. Por desgracia, y debido a que ambos títulos no incluyen los mismos contenidos ( The Last of Us Remaserizado trae consigo todos los DLC disponibles hasta ahora), han descartado una posible promoción.

The Last of Us en PS4 llega con una mejora gráfica en las texturas para que tengan cuatro veces más detalle que el juego original, mejoras en los efectos especiales (efectos de humo, fuego o salpicaduras) o incluso efectos en las texturas de agujeros de bala los cuales tienen una apariencia más volumétrica. También se han cambiado algunos comandos de su jugabilidad, y el Dualshock 4 también tendrá su protagonismo con el panel táctil, la luz y el altavoz.

1405516739-5

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012