The Last of Us: Part I muestra sus mejoras en un nuevo vídeo

The Last of Us: Part I muestra sus mejoras en un nuevo vídeo

11 agosto 2022 0 Por Guillem Sanchis

Debutará en septiembre.

Naughty Dog ha compartido un fascinante diario de desarrollo sobre The Last of Us: Parte I donde nos muestra cómo ha reconstruido una de sus obras maestras desde cero para PS5. The Last of Us Parte I llega de nuevo con unos gráficos más realistas y con características como los gatillos adaptativos o los 60 fps.

El título ha sido creado desde cero para PlayStation 5, modernizando las mecánicas de juego, mejorando los controles y ampliando las funciones de accesibilidad para que todos los jugadores puedan disfrutar de la obra. Además, también se han mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando el potente hardware de PlayStation 5, se ha integrado además el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

The Last of Us Parte I basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje campo a través que revivir en esta edición defifinitiva del clásico que cautivó a miles de jugadores.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.