¿The Last of Us: Part II en 2019? Naughty Dog responde a los rumores sobre la fecha de lanzamiento

¿The Last of Us: Part II en 2019? Naughty Dog responde a los rumores sobre la fecha de lanzamiento

8 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Finalmente el estudio se ha pronunciado sobre el hipotético debut del juego para este año, aunque la respuesta no complacerá a los seguidores.

Naughty Dog continúa sin confirmar o desmentir los rumores y vuelve a mostrarse ambiguo ante la insistencia de los jugadores sobre el lanzamiento de The Last of Us: Part II para 2019.

La propia Sony fue la primera en incrementar los rumores a principios de año con la publicación de un vídeo donde recopilaba algunos de los principales juegos que llegarían a lo largo de 2019 y en el que entre otros se incluía The Last of Us: Part II.

Las especulaciones fueron aumentando con unas declaraciones de Gustavo Santaolalla (compositor del juego) donde aseguraba que el lanzamiento del juego se produciría antes de lo esperado. Sin embargo, en las últimas horas Arne Meyer, community manager de Naughty Dog ha declarado lo siguiente:

“Por el momento no puedo decir mucho, ofreceremos nueva información sobre The Last of Us 2 cuando estamos listos para revelar más detalles sobre el juego, gracias por su paciencia.

Tras esta tibia respuesta, los fans todavía conservan la esperanza, ya que Meyer no ha negado que el juego se vaya a publicar en 2019. Tendremos que seguir esperando para conocer la ventana de lanzamiento de The Last of Us: Part 2.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.