The Last of Us: Part II incluirá contenido sexual y desnudos

The Last of Us: Part II incluirá contenido sexual y desnudos

3 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Será la primera entrega de Naughty Dog donde se utilizará este apartado.

El medio DualShockers ha revelado recientemente que Naughty Dog ya ha mostrado la calificación por edades que lucirá The Last of Us: Part II en su lanzamiento. Además, según las referencias de la descripción hemos descubierto que por primera vez, el estudio ha utilizado en este proyecto contenido de tipo sexual y desnudos, una temática en la que hasta ahora no se había incluido en sus juegos.

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Conoce nuevos grupos de supervivientes, entornos desconocidos y traicioneros, y terroríficas evoluciones de los infectados. La última versión del motor de Naughty Dog da vida a los mortíferos personajes y el mundo del juego, más realistas y meticulosamente detallados que nunca.

Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas. Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.