The Last of Us: Part II | Naughty Dog revela detalles inéditos sobre los Tambaleantes, una nueva mutación

The Last of Us: Part II | Naughty Dog revela detalles inéditos sobre los Tambaleantes, una nueva mutación

11 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se trata de unos aberrantes seres que emanan vapor venenoso.

A través del blog oficial de PlayStation, Neil Druckman ha ofrecido nueva información sobre algunos de los nuevos enemigos que encontraremos en The Last of Us: Part II.

Según ha revelado el director creativo de Naughty Dog, los jugadores se tendrán que enfrentar a una nueva especie de enemigo resultado de la mutación del virus que acabo con casi toda la humanidad, los Tambaleantes.

“Los tambaleantes nos aportan una zona de ataque en la que cuentan con una nube de ácido gaseoso que abrasa todo lo que toca. Produce quemaduras en la piel. Tal y como se ve en la demo, normalmente están solos. Pero resultan muy interesantes porque la nube causa daño, pero también impide la visión y de pronto pueden aparecen corredores. Así que las combinaciones tendrán bastante interés”.

Además de esta interesante información, desde la cuenta oficial en Twitter de PlayStation España, la compañía ha compartido un pequeño GIF donde podemos ver a Ellie enfrentarse a una de estas grotescas criaturas:

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.