The Last of Us: Part II presume de verticalidad en un nuevo gameplay

The Last of Us: Part II presume de verticalidad en un nuevo gameplay

18 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Corto pero interesante vídeo donde podemos ver a Ellie saltando y trepando.

Naughty Dog ha publicado un fantástico clip de poco más de 10 segundos donde nos muestra un pequeño adelanto de la verticalidad de la jugabilidad de The Last of Us: Part II. Concretamente nos muestra a Ellie saltando y escalando y cómo queda reflejado su paso por el escenario y las impresionantes marcas que deja en la nieve.

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados.

A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Conoce nuevos grupos de supervivientes, entornos desconocidos y traicioneros, y terroríficas evoluciones de los infectados. La última versión del motor de Naughty Dog da vida a los mortíferos personajes y el mundo del juego, más realistas y meticulosamente detallados que nunca.

Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas. Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.