The Last of Us: Part II será un referente en la animación para el futuro de los videojuegos

The Last of Us: Part II será un referente en la animación para el futuro de los videojuegos

14 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Jonathan Cooper aumenta el hype de los fans con unas sorprendentes declaraciones.

La secuela de The Last of Us es sin duda uno de los títulos más esperados por los jugadores de PlayStation 4. Las expectativas puestas en él son muy grandes, pero Naughty Dog siempre ha estado a la altura y tras su impecable currículum, los jugadores saben que The Last of Us: Part II va a volver a romper moldes.

Recientemente, Jonathan Cooper, miembro del equipo de animación del juego, ha vuelto a encender el hype de los fans con unas declaraciones donde hace hincapié en el gran paso que ha dado The Last of Us: Part II en términos de animación. Tanto es así, que Cooper asegura que el trabajo de animación de Michal Mach es totalmente excepcional, incluso llega a decir que ha esperado años para poder ver algo así.

Os recordamos que no hay fecha exacta para el lanzamiento de esta segunda entrega, no obstante, todo parece indicar que su debut se producirá a lo largo de este 2019.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.