The Last of Us Parte II llevará técnicamente al límite el hardware de PlayStation 4

The Last of Us Parte II llevará técnicamente al límite el hardware de PlayStation 4

11 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Al igual que ocurrió con la primera entrega en PlayStation 3.

Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, ha concedido al blog oficial de PlayStation nuevos detalles técnicos sobre la esperada secuela. Según comenta el creativo de Naughty Dog, The Last of Us Parte IIevará al máximo exponente «la memoria y el poder computacional» del hardware PlayStation 4:

«Al igual que con The Last of Us estábamos alcanzando los límites de la memoria, del poder computacional, de cuántos enemigos podíamos tener en la pantalla y el tamaño de los niveles. Ahora podemos tener entornos mucho más amplios, secuencias con una horda de infectados, varios escuadrones de enemigos buscándote en grandes espacios».

«Del mismo modo, Ellie aprovecha este nuevo sistema de animación llamado Motion Matching. No solo Ellie, todos los personajes. Hace que el movimiento sea más receptivo, pero también más realista al mismo tiempo. Así que creo que Ellie es uno de los mejores personajes de acción en tercera persona en términos de control y aspecto».