The Last of Us podría llegar a PlayStation 4 ¡este mismo verano!

The Last of Us podría llegar a PlayStation 4 ¡este mismo verano!

27 marzo 2014 1 Por Guillem Sanchis

Muchos rumores han apuntado a una posible versión, remake o remasterización de The Last of Us para PlayStation 4, ahora las especulaciones podrían estar más cerca de la realidad que nunca. Sí, nuevas conversaciones de personas muy cercanas a Sony (para ser precisos hablamos de la Administración de Software «Euro/Asiático» de SCE), han realizado unas declaraciones en una revista turca donde aseguran que The Last of Us podría ver la luz en PlayStation 4 este mismo verano, tanto en formato físico como en digital. Se trata de un rumor, no hay nada confirmado, pero podría ser el paso definitivo. Aquí tenéis sus palabras:

«No hay noticias de un nuevo The Last of Us, pero te puedo decir esto: The Last of Us  saldrá este verano en PS4, estará disponible tanto en forma digital como formato físico. La versión PS4 ha mejorado los gráficos incluso del DLC lanzado hasta el momento, que también se incluirá en esta versión».

the_last_of_us_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.