Ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento final de The Last of Us en Junio y Naughty Dog nos deja entrar por primera vez en sus estudios para ver como ha sido el exhaustivo trabajo del desarrollo del juego.

La historia de “The Last Of Us” nos explicará el viaje de costa a costa (de este a oeste) de Joel y Ellie intentando sobrevivir en el trayecto. El juego empezará con Joel siendo contratado por alguien que desconocemos para liberar a Ellie de un centro de cuarentena en el que está encerrada. La epidemia lleva ya 20 años extendida y se ha perdido todo rastro de civilización. Ambos emprenderán un viaje a través de unos Estados Unidos desolados por la destrucción y la epidemia. Las ciudades están, aparentemente, abandonadas y la vegetación ha hecho estragos en la zona urbana destrozando las calles, los edificios, etc.

En esta primera entrega de diarios desarrollo, los creadores de Uncharted se han centrado en la figura de los Infectados, los principales enemigos de Joel y Ellie. The Last of Us llegará en exclusiva PlayStation 3 el 18 de junio tras haber sufrido un pequeño retraso de última hora. Os dejamos con el vídeo:

http://youtu.be/ah7wlhnR_PU

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

  1. Que veranito de ensueño me voy a pegar… 🙂

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.