The Last of Us Remastered estuvo cerca de no caber en un solo Blu-Ray

The Last of Us Remastered estuvo cerca de no caber en un solo Blu-Ray

9 mayo 2014 0 Por Alejandro Altaber

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, ha hablado sobre la versión de PlayStation 4 del título de Naughty Dog, que estuvo cerca de no caber en Blu-Ray debido a la mejora de todas las texturas y secuencias en alta resolución. Aun contando con una gran potencia en terminos de hardware, algunos estudios ya tienen algunos problemas para encontrar espacio de incluir todo el contenido en un solo disco.

«Nuestras escenas cinematográficas se ven ahora a 1080′ y 60fps, lo que implicó renderizarlas todas desde cero. Es curioso que ahora, en lugar de un cuello de botella técnico, el cuello de botella es ‘¿podemos meter todo esto en el disco?'»,

«No lo hicimos en su día considerando materiales en alta para luego hacer un ‘port’, pero nos dio cierta ventaja. Si no hubiéramos hecho eso, quizá no habríamos podido llevarlo a PS4»

The.Last.To.U.2