The Last of Us: Remastered | Filtrado el primer gameplay del juego

24 julio 2014 0 Por Guillem Sanchis

Aunque todavía falta poco menos de una semana para su lanzamiento, hoy nos llega desde YouTube el primer gameplay de la versión remasterizada de The Last of Us para PlayStation 4. Obviamente el vídeo esta repleto de spoilers, por lo que todos aquellos que todavía no hayan disfrutado de esta gran aventura les recomendamos que tengan un poco de paciencia y resistan la tentación de ver el vídeo.

El Juego del Año de 2013 da el salto a la nueva generación y viene acompañado de todo el contenido adicional que los seguidores han podido disfrutar en la edición para PlayStation 3: The Last of Us: Left Behind, todos los modos de dificultad (incluido el modo Realista, el nuevo y más difícil nivel de dificultad), Territorios abandonados y Territorios reclamados. En definitiva, el contenido más completo para disfrutar de la acción y la tensión de este título con la mejor calidad de imagen, a 1080p y 60 fps.

The Last of Us Remasterizado estará disponible el próxima 30 de julio en PlayStation 4.

 

YouTube

No Description

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.