The Last of Us: Remastered ya es «Gold» y está listo para su lanzamiento

15 julio 2014 0 Por Alejandro Altaber

Naughty Dog compartió hace unos días que The Last of Us Remastered para PlayStation 4 ha entrado en fase Gold, por lo que su desarrollo ya está totalmente finalizado y preparado para lanzarse a partir del 30 de julio.

Un largo trabajo que empezó poco después de ponerse a la venta la versión de PlayStation 3. Empezaron a recopilar todas las opiniones de los seguidores, sobre su deseo de pdoer verlo en PlayStation 4. Por ello Naughty Dog se puso manos a la obra, renovándolo cambiando todas las cinemáticas para que funcione a 1080p y 60 fps.

El Juego del Año de 2013 da el salto a la nueva generación y viene acompañado de todo el contenido adicional que los seguidores han podido disfrutar en la edición para PlayStation 3: The Last of Us: Left Behind, todos los modos de dificultad (incluido el modo Realista, el nuevo y más difícil nivel de dificultad), Territorios abandonados y Territorios reclamados. En definitiva, el contenido más completo para disfrutar de la acción y la tensión de este título con la mejor calidad de imagen, a 1080p y 60 fps.

The Last of Us Remasterizado estará disponible el próxima 30 de julio en PlayStation 4.

ruliweb_los03

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012