The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 4 nos presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 4 nos presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

26 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

La última entrega de la franquicia debutará este próximo otoño en PS4, más adelante en Xbox One y Switch.

NIS America ha compartido a través de Twitter un interesante vídeo sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 4 donde nos muestran a varios personajes de esta aventura, entre ellos el legendario Bracer.

Ambientado poco después del final de Trails of Cold Steel III, los héroes de la Class VII se encuentran con toda la fuerza del Imperio en el camino a la dominación. Además, el héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la Class VII, Rean Schwarzer, ha desaparecido. Ahora, los estudiantes de la Class VII, viejos y nuevos, deben unirse con héroes de todo el continente para alcanzar la única oportunidad que el mundo tiene para librarse de la destrucción total.

Características:

– La reunión definitiva – Contando con el mayor plantel en la historia de la saga, ¡héroes de todos lados se unen a la causa! Los héroes de la Class VII se unen a la sección de apoyo especial de Crossbell e incluso a los héroes de Liberl.

– Combates más refinados – Nuevos sistemas y otros que regresan se unen al ya de por si pulido combate de la saga The Legend of Heroes, incluyendo la habilidad de invocar a gigantes mechas al campo de batalla para realizar ataques devastadores, usa el combate automático para una lucha más conveniente y utiliza Lost Arts, la magia Orbal más poderosa y capaz de cambiar el curso de una batalla.

– Actividades en medio del agotamiento de la guerra – Entre épicas batallas, ¡date un respiro con varios minijuegos entre los que se encuentran favoritos como Vantage Master, pesca y puzles! E incluyendo nuevos pasatiempos como póker, blackjack y el Horror Coaster.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.