The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel confirma su lanzamiento en Europa el 29 de enero

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel confirma su lanzamiento en Europa el 29 de enero

15 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Aunque hasta ahora sólo teníamos simples rumores, NIS America acaba de hacer oficial que el lanzamiento europeo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se producirá el próximo 29 de enero tanto digital como físicamente en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Los jugadores norteamericanos podrán disfrutarlo el próximo 22 de diciembre gracias a la editorial XSEED.

Trails of Cold Steel (Sen no Kiseki en japonés) es el primer juego de la saga Legend of Heroes creado por Nihon Falcom’s que se adentrará en las tierras de Erebonian, (zona que se encuentra en el mismo continente donde se desarrolló Trail in the Sky), y analizará los conflictos políticos internos de esta poderosa y tan mencionada nación. Con una historia independiente que se adentra en la amplia historia del mundo tan característica de la serie, los jugadores podrán disfrutar de la vida escolar y hacer amigos entre sus compañeros de clase para ganar nuevas habilidades de batalla, aprovecharse de la velocidad, y de las tácticas del combate por turnos con el nuevo sistema “ARCUS”, participando en eventos dramáticos que podrán cambiar el equilibrio de poder en la lucha entre la nobleza y los plebeyos de Erebonia.

The-Legend-of-Heroes-Trails-in-the-Sky-Evolution_2014_12-25-14_003.jpg_600

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.