The Liar Princess and the Blind Prince ya se encuentra disponible

The Liar Princess and the Blind Prince ya se encuentra disponible

12 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo título de Nippon Ichi Software se estrena hoy en las plataformas digitales. 

The Liar Princess and the Blind Prince ya se encuentra disponible en PlayStation Store por un precio de 19,90 euros.

El nuevo juego de multiplataformas desarrollado por Nippon Ichi Software nos embarca en una interesante y atrevida aventura donde los jugadores podrán controlar a dos personajes: un monstruo y una princesa. Como monstruo tendrán poder suficiente para derrotar a los enemigos, avanzar a través de escarpadas pendientes con sus garras afiladas y explorar todo lo que les rodea.

Por otro lado, como princesa los jugadores podrán valerse de su reducido tamaño para pasar por los huecos más estrechos, recoger flores, resolver puzles con su denotado ingenio y ayudar al príncipe invidente en su recorrido por los niveles.

Sacada directamente de las páginas de un antiguo cuento de hadas, la historia de The Liar Princess and the Blind Prince habla de dos corazones solitarios unidos por un malentendido mutuo. Transfórmate de lobo a princesa para resolver acertijos y huir de trampas, recoger flores y pétalos para desbloquear fragmentos de recuerdos, y tejer a través del oscuro y peligroso bosque para guiar al príncipe hacia una cura.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.