‘The Long Dark’ el gélido juego de supervivencia llega a Playstation 4 en Agosto

‘The Long Dark’ el gélido juego de supervivencia llega a Playstation 4 en Agosto

5 mayo 2017 0 Por Cristina Ferragut

El juego de supervivencia en el mundo abierto de The Long Dark, título que hemos visto en Early Access en otras  plataformas, finalmente llegará a PlayStation 4  el próximo mes de Agosto.

El modo historia de The Long Dark se llamará Winterminute y nos pondrá en la piel del piloto Will Mackenzie y  la Doctora Astrid Greenwood, que sufrirán un aparatoso accidente aéreo debido a una misteriosa tormenta geomagnética. Según Lierop, el modo narrativo de The Long Dark está inspirado en The Road de Cormac McCarthy, una historia post-apocalíptica sobre la relación entre un padre y un hijo.

Winterminute se dividirá en cinco episodios, los dos primeros saldrán en Agosto mientras que los últimos tres lo harán en 2017 y 2018.

The Long Dark promete poner a prueba los dotes de supervivencia y exploración de los jugadores que tendrán que hacer frente a la madre naturaleza en un gélido desierto canadiense.

El lanzamiento para Playstation 4 de The Long Dark y su modo de historia están previstos para el 1 de Agosto de 2017.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig