The Long Dark REDUX ya se encuentra disponible

The Long Dark REDUX ya se encuentra disponible

19 diciembre, 2018 0 Por Cristina Ferragut

Tal y como se anunciaba desde Hinterland Studio, las versiones REDUX actualizadas de los episodios 1 y 2 del modo historia de su juego de supervivencia The Long Dark ya se encuentran disponibles.

Estas nuevas versiones han estado desarrollándose durante este último año con el fin de mejorar la experiencia de juego basada en las opiniones de los jugadores.

La interfaz flotante de usuario ahora es visible de forma permanente

 Además del lanzamiento de las versiones REDUX de los dos primeros episodios del modo historia, la actualización incluye numerosas mejoras y novedades basadas en los modos de juego o las opciones de accesibilidad.

Se ha actualizado el modo supervivencia con nuevas adiciones que incluyen, la fabricación de un gorro de piel de conejo, un nuevo modo desafío ‘Archivista’, un nuevo bono ‘Buena Alimentación’ así como decenas de correcciones y mejoras generales.

Ahora es posible fabricar un gorro a partir de las pieles de conejo

En cuanto a las mejoras de interfaz de usuario y accesibilidad, ahora los cuatro indicadores de estado de nuestro personaje serán visibles en pantalla de forma predeterminada, sin embargo podrá cambiarse tal y como se mostraba en la versión anterior, pero además podrán modificarse el tamaño adaptándose a aquellos jugadores con problemas visuales y a todo tipo de pantallas. También se ha añadido un ligero sombreado en los subtítulos y es posible cambiar el tamaño de los mismos para facilitar la lectura.

Cocinar, preparar remedios o simplemente calentar agua, ahora resulta mucho más intuitivo.

Ya en el juego hemos notado algunas de las mejoras; una interfaz mucho más fluida e intuitiva— ahora encender una hoguera y cocinar resulta más cómodo además de no ser necesaria la cazuela para asar la carne, por ejemplo—. Los lobos tienen una conducta mucho más realista y reaccionan frente a los señuelos o incluso al lanzarles una piedra para ahuyentarlos. Se han añadido  nuevos elementos en algunos de los mapas para satisfacer la demanda de algunos usuarios, los tiempos de carga se han reducido notablemente y además se han añadido imágenes y consejos útiles durante los mismos.

Los tiempos se han reducido y ahora son vibles en pantallas algunas imágenes y consejos útiles

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig