The Long Dark se prepara para recibir una nueva actualización

The Long Dark se prepara para recibir una nueva actualización

20 junio 2018 0 Por Cristina Ferragut

Hinterland Studio ha anunciado que su juego de supervivencia The Long Dark, recibirá próximamente una actualización que albergará un modo supervivencia y varias novedades.

Vigilant Flame, nombre que recibirá dicha actualización, presentará varias características totalmente nuevas incluyendo una nueva región llamada The Hushed River Valley repleta de bosques, montañas, ríos y cascadas que pondrán a prueba, todavía más, las habilidades de supervivencia de los jugadores. Un nuevo sistema de cocción de alimentos en tiempo real así como coleccionables que revivirán de forma aleatoria algunos sistemas informáticos del juego, permitiendo a los jugadores leer documentos, correos electrónicos e informes anteriores al apocalipsis.

Finalmente, la llegada de un sistema radial que permitirá colocar elementos directamente desde el menú radial sin tener que acceder a la pantalla del inventario, permitiendo una jugabilidad más fluida e intuitiva.

The Long Dark se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig