The Lord of the Rings: Adventure Card Game ya se encuentra disponible | Tráiler de lanzamiento

The Lord of the Rings: Adventure Card Game ya se encuentra disponible | Tráiler de lanzamiento

7 noviembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El notable título de estrategia inspirado en la franquicia de J.R.R. Tokien debuta en consolas.

Asmodee Digital y el estudio Fantasy Flight Interactive han anunciado la disponibilidad de The Lord of the Rings: Adventure Card Game, título que se puede adquirir desde 24,99 euros a través de PlayStation Store. 

Cada misión os exigirá experimentar con distintas estrategias, que os ayudarán a hacer frente a enemigos temibles, como arañas gigantes, troles y hasta hordas de orcos sin piedad.

El señor oscuro hará todo lo que esté en su mano para evitar que vuestro viaje llegue a buen puerto. No perdáis de vista su marcador de amenaza, ya que puede activar acontecimientos específicos de la historia que dificultarán vuestra misión. ¡Tened mucho cuidado! Si el marcador de amenaza llega al máximo, estaréis bajo la atenta mirada del ojo de Sauron.

En La comunidad del anillo pasan varios años entre que Bilbo se retira a Rivendel (dejando el anillo a Frodo en Bolsón Cerrado) y el famoso viaje de su sobrino. El juego se desarrolla en este intervalo, por lo que el periplo de Frodo aún no ha comenzado. La naturaleza del anillo único todavía se desconoce, pero algo se mueve en las sombras y la influencia de Sauron empieza a extenderse sin que los héroes y los pueblos libres de la Tierra Media sean conscientes de ello.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.