The Order: 1886 será protagonista de PlayStation Experience con nuevos contenidos

The Order: 1886 será protagonista de PlayStation Experience con nuevos contenidos

19 noviembre 2014 0 Por Alejandro Altaber

Cualquier seguidor de Sony estará enterado del evento que se va a celebrar en Las Vegas el 6 y 7 de diciembre. Se trata de PlayStation Experience y allí uno de los protagonistas confirmados con grandes novedades es The Order: 1886. Andrea Pessino, ejecutivo y fundador de Ready at Dawn,ha comunicado así de entusiasta la noticia por Twitter:

«Vamos a enseñar todo tipo de cosas impresionantes de The Order: 1886 en la PlayStation Experience. No os perdáis la oportunidad de jugarlo»

Esta no es la historia que sabes. Durante siglos, una orden de caballeros ha resistido contra un enemigo inhumano que había tratado de extinguir la humanidad. Ahora, en el año 1886, armados y con tecnología avanzada, estos agentes deben hacer frente a este antiguo enemigo en las calle de Londres, donde la rebelión y la anarquía amenazan la paz ya inestable.

The Order: 1886 introduce a los jugadores una visión única del Londres victoriano. Como miembro de una orden de élite, únete a una guerra de siglos de antigüedad que va a determinar el curso de la historia para siempre. Llegará el 20 de febrero en exclusiva a PlayStation 4.

TheOrder1886-1-670x279

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012