The Outer Worlds nos permitirá matar a cualquier personaje

The Outer Worlds nos permitirá matar a cualquier personaje

4 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Continuamos conociendo nuevos detalles sobre el esperado proyecto de Obsidian. 

A través de una reciente entrevistaKathryn Megan Starks, principal diseñadora narrativa del juego, reveló que The Outer Worlds no tendrá personajes esenciales, ya que cualquier NPC será prescindible. Los jugadores tendrán en su mano decidir cualquier puede vivir y cuál no.

“Como diseñadora siempre estoy tentada a que se hagan esfuerzos para que los jugadores no se vean incitados a matar a la persona que les venga en ganaPero también tenemos una filosofía en la que creemos que es mejor una experiencia de juego mas realista para permitir al jugador hacer este tipo de cosas. Incluso puedes matar al científico si lo deseas”.

The Outer Worlds, un RPG de mundo abierto es lo nuevo de Obsidian donde lleva trabajando ya varios años y que debutará a lo largo de 2019 en consolas y PC. Los jugadores se embarcarán en una aventura diferente, tras una larga hibernación despertarán en el alejado pueblo terrestre de Alcyon y se verán obligados a explorar los rincones más alejados del universo y hacer frente a profunda conspiración que amenaza con destruirlo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.