The Outer Worlds podría convertirse en una trilogía

The Outer Worlds podría convertirse en una trilogía

1 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo trabajo de Obsidian Entertainment debutará a lo largo de este 2019.

The Outer Worlds se ha convertido desde su anuncio, en uno de los videojuegos más esperados de este año. Será el último trabajo de Obsidian como estudio independiente tras su adquisición por Microsoft, y el estudio está poniendo todo de su parte para crear algo único.

En una reciente entrevista, Feargus Urquhart, ha hablado sobre el futuro del juego y no excluye la posibilidad de lanzar nuevas entregas y que The Outer Worlds se convierta en una trilogía. No obstante, queda por ver si los juegos venideros se lanzarán de forma exclusiva en PC y Xbox One.

“Creo que lo que me gusta tanto es que al crear de esta manera, lo jugaremos durante años. Soy un jugador de ciencia ficción / fantasía de la antigua escuela, así que todo es una trilogía para mí. Ahora podemos contar todo tipo de historias. Este mundo es muy denso y desarrollado, con personajes muy fuertes “.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.