The Outer Worlds tendrá una duración y tamaño similar a KOTOR 2

The Outer Worlds tendrá una duración y tamaño similar a KOTOR 2

9 febrero 2019 0 Por Guillem Sanchis

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del próximo trabajo de Obsidian. 

The Outer Worlds es sin duda uno de los títulos más esperados por los amantes del rol de mundo abierto. Obsidian Entertainment, responsables de este fantástico y prometedor juego, han ido revelando de forma gradual, algunas de las principales características que rodearán esta aventura, aunque todavía tendremos que esperar varios meses para poder disfrutarla. 

Sin embargo, uno de los apartados más valorados por los amantes del género es sin duda la duración de la historia. El currículum del estudio es sin duda intachable, y en todas sus obras nos han dejado verdaderas joyas tanto a nivel de trama, jugabilidad como duración y The Outer Worlds no será diferentes. 

Según han indicado Tim Cain y Leonard Boyarsky, codirectores del juego, The Outer Worlds tendrá un tamaño y duración similar a KOTOR 2 (Knights of the Old Republic 2), mítico juego de rol basado en el universo de Star Wars. Por tanto, podremos esperar entre 25 y 30 horas de juego aproximadamente, aunque según indican los creativos, esta entrega será más rejugable. 

“Hay gente especulando con cientos de horas de jugabilidad… y no, más o menos será comparable con Caballeros de la Antigua República 2. Es difícil decir la duración en horas porque es algo que depende de cómo juegues. Hay tramos que algunos se pasan entre 45 minutos y una hora y otros necesitan entre tres y cuatro horas. Hay quienes quieren sacárselo todo al juego y no pasan al siguiente tramo hasta que han hecho cada tarea que se puede hacer y cada misión de facción está cerrada, y otras personas solo quieren ver la historia principal”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.