Sony anuncia la disponibilidad del notable título de realidad virtual The Persistance desarrollado por el estudio Firesprite, una increíble aventura de terror y supervivencia a bordo de una nave espacial.

Un extraño accidente, provocado por el uso inapropiado de materia oscura, ha dejado la enorme nave espacial a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que el jugador tendrá que reaccionar rápidamente para solventar la situación. Sin embargo, el accidente ha provocado que toda la tripulación haya mutado en unas horribles y sanguinarias aberraciones a las que los usuarios tendrán que hacer frente si quieren reparar la nave y regresar con vida a la Tierra.

En The Persistance el usuario vivirá una auténtica aventura de acción, terror y exploración donde el sigilo y la cautela serán una de las principales estrategias a seguir para avanzar con éxito en la aventura. Además, el título incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de Solex, el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades. Sin embargo, el usuario que controle Solex también recibirán en ocasiones recompensas por eliminar al jugador principal, añadiendo un componente de tensión y desconcierto que añade un gran dinamismo y rejugabilidad a The Persistance.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.