Sony y Firesprite Games han revelado la fecha de lanzamiento oficial para el nuevo videojuego de terror y supervivencia que recibirá el dispositivo de realidad virtual PS VR. La compañía ha actualizado en las últimas horas la ficha oficial del juego confirmando que estara disponible el próximo 24 de julio. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial:

“The Persistence, una macroestructura autoconfigurable integrada en el asteroide 19-Fortuna, es capaz de alterar por completo su disposición a voluntad, y a causa de un fallo de funcionamiento, eso es exactamente lo que ocurrirá.

Cada vez que mueras o te teletransportes a otro piso, la configuración de la nave cambiará. Cada vida que juegues será diferente y contará con distintos enemigos a los que enfrentarte, objetos que encontrar y potenciadores que conseguir y mejorar.

Tus amigos pueden ayudarte si se conectan al juego con su teléfono o tablet y se cuelan en “Solex”, el sistema de ingeniería de la nave.

Una vez conectados, ganarán un enorme control sobre el juego y contarán con habilidades como las de atraer enemigos, abrir puertas y desactivar trampas.  A medida que te ayuden, podrán actualizar el sistema Solex y desbloquear más poderes, como el de congelar enemigos. Eso sí: el jugador de la tablet también puede conseguir recompensas si mueres, y dado que tiene la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, deberás decidir con cuidado en quién confías.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Marshall D. Teach y Sanji confirman su incorporación al plantel de luchadores de Jump Force

Anunciados los packs especiales de PlayStation 4 junto a FIFA 19

Assassin’s Creed Odyssey | Descubre los increíbles escenarios de la Antigua Grecia en este nuevo gameplay

Así son las nuevas figuras Funko Pop de Kingdom Hearts III en Monsters Inc.

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.