‘The Pro: La profesional’, el cómic de Gareth Ennis, dará el salto a la gran pantalla

‘The Pro: La profesional’, el cómic de Gareth Ennis, dará el salto a la gran pantalla

26 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Paramount Pictures ha anunciado que se encargará de la adaptación al cine del cómic The Pro: La profesional, película que llegará a la gran pantalla con calificación R. Aunque en un principio las compañías han sido reticentes a la hora de incluir escenas violentas o más realistas en el film de los superhéroes con tal de que pudiera ser accesible a la mayor parte del público, los recientes éxitos de Deadpool y Logan clasificadas como films para mayores de 18 años, parecen haber abierto una nueva veda en el camino de la adaptación del cómic a cine.

The Pro: La profesional, es unan parodia del mundo de los superhéroes escrita por Gareth Ennis y con dibujo de Amanda Conner, tuvo su primera publicación en el año 2002, aunque su debut oficial en España sería en 2003, de la mano de Alecta-Recerca. La trama nos sumerge en la vida de una prostituta que consigue poderes gracias a Mirón (parodia de Uatu, Vigilante del Universo Marvel). A partir de este momento pasa a formar parte de la Liga del Honor (parodia de La Liga de la Justicia), desde entonces comienza a vivir aventuras llenas de acción. Huelga decir que se trata de un cómic violento, caracterizado por un lenguaje muy obsceno y con alto contenido sexual.

La compañía cinematográfica ya ha confirmado que la adaptación será fiel al cómic, de ahí que ya haya sido clasificada para mayores de 18 años, el guión correrá a cargo de Zoe McCarthy. A continuación os dejamos los personajes que parodia el cómic:

  • El Santo (Superman)
  • El Caballero (Batman)
  • La Dama (Wonder Woman)
  • El Escudero (Robin)
  • Veloz (Flash)
  • La Lima (Green Lantern)

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.