The Quarry se actualiza con QTEs más difíciles y elección de subtítulos en distintos idiomas

The Quarry se actualiza con QTEs más difíciles y elección de subtítulos en distintos idiomas

10 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Eran peticiones muy solicitadas por los usuarios.

2K y Supermassive Games han publicado una nueva actualización de The Quarry para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X| que añade la opción de hacer los QTE más difíciles y rápidos, es decir, con menor tiempo de reacción para llevar a cabo la acción. Igualmente, ahora se puede seleccionar subtítulos en distintos idiomas con el doblaje VO en inglés.

The Quarry sigue a un grupo de nueve monitores adolescentes varados en Hackett’s Quarry el último día del campamento de verano. Con un elenco icónico de estrellas y celebridades de Hollywood, incluidos David Arquette (saga «Scream»), Ariel Winter («Modern Family»), Justice Smith («Jurassic World»), Brenda Song («Dollface»), Lance Henriksen («Aliens»), Lin Shaye («A Nightmare on Elm Street»), Ted Raimi («Creepshow») y más, los jugadores juegan con cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico de lo más estremecedor. Cada decisión decidirá tu historia entre una trama de posibilidades. Cualquiera de los personajes puede ser el héroe, o el cadáver, antes de que llegue un nuevo día.

2K España on Twitter: «¡Actualización en #TheQuarry!🔠 Nueva opción de QTEs más difíciles y rápidos. No tengáis miedo a fallarlos, os podéis perder mucho si vais a lo seguro🗯 Ahora se puede seleccionar subtítulos en distintos idiomas con el doblaje VO en inglés pic.twitter.com/U1dm8EoYBM / Twitter»

¡Actualización en #TheQuarry!🔠 Nueva opción de QTEs más difíciles y rápidos. No tengáis miedo a fallarlos, os podéis perder mucho si vais a lo seguro🗯 Ahora se puede seleccionar subtítulos en distintos idiomas con el doblaje VO en inglés pic.twitter.com/U1dm8EoYBM

ccc

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012