The Quiet Man se actualizará tras su lanzamiento añadiendo sonidos y diálogos para la segunda partida

The Quiet Man se actualizará tras su lanzamiento añadiendo sonidos y diálogos para la segunda partida

16 octubre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Un modo similar a Nueva Partida+ que estará listo una semana después de su lanzamiento, previsto para el 1 de noviembre.

Anunciado durante un directo en Japón, este parche permitirá escuchar sonidos y diálogos después de la primera partida. El protagonista del juego es sordo, y en el primer ‘run’ apenas escucharemos efectos de sonido al golpear enemigos o recibir daño. Será en la segunda vuelta cuando ya tengamos nociones del ambiente para «descubrir la verdad» de la historia.

The Quiet Man es un juego de acción con un enfoque distinto en el que la historia se desarrolla en el transcurso de una sola noche. Su protagonista Dane, se dispone a salvar a la heroína Lala, que fue secuestrada. Como Dane es sordo, los medios de transmisión habituales, como los sonidos y las palabras, se eliminan en el juego. Por esa razón, para entender la trama del juego, deberemos prestar atención a lo que sucede ante nuestros ojos, no perdernos los diversos consejos que se presentan, y descifrar información activamente. La dificultad del juego parece ser bastante alta, el propio productor Kensei Fujinaga, lo catalóga como desafiante, “Te desafío a que lo resuelvas”.

The Quiet Man traslada a los jugadores más allá del sonido ofreciéndoles una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que querrán completar de un tirón. El juego combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante. En total, The Quiet Man se ejecutará en aproximadamente tres horas de duración y se lanzará a un precio reducido en formato digital para PS4 y PC.

The Quiet Man se lanzará en Europa el 1 de noviembre para PS4 y PC | Nuevo tráiler

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012