The Quiet Man ya está disponible en PS4 | Así luce el tema dinámico incluido en la edición digital

The Quiet Man ya está disponible en PS4 | Así luce el tema dinámico incluido en la edición digital

1 noviembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo proyecto de Square Enix ya está a la venta para PS4 y PC en formato digital.

Square Enix ha anunciado que The Quiet Man ya está disponible en todo el mundo, y aquellos que reservaran el juego o lo adquieran en PlayStation Store reciben de manera gratuita un tema dinámico para PS4 y un set de ocho avatares.

The Quiet Man es un juego de acción con un enfoque distinto en el que la historia se desarrolla en el transcurso de una sola noche. Su protagonista Dane, se dispone a salvar a la heroína Lala, que fue secuestrada. Como Dane es sordo, los medios de transmisión habituales, como los sonidos y las palabras, se eliminan en el juego. Por esa razón, para entender la trama del juego, deberemos prestar atención a lo que sucede ante nuestros ojos, no perdernos los diversos consejos que se presentan, y descifrar información activamente. La dificultad del juego parece ser bastante alta, el propio productor Kensei Fujinaga, lo catalóga como desafiante, “Te desafío a que lo resuelvas”.

The Quiet Man traslada a los jugadores más allá del sonido ofreciéndoles una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que querrán completar de un tirón. El juego combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante. En total, The Quiet Man se ejecutará en aproximadamente tres horas de duración y se lanzará a un precio reducido en formato digital para PS4 y PC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012