The Riftbreaker llegará en otoño a PS5, PC y Xbox Series| Nuevo tráiler centrado en las armas

The Riftbreaker llegará en otoño a PS5, PC y Xbox Series| Nuevo tráiler centrado en las armas

23 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Corta y despedaza a incontables enemigos, construye tu base, recoge muestras e investiga para sobrevivir.

Exor Studios continua trabajando en el desarrollo de The Riftbreaker, que llegará este otoño a PS5, Xbox Series y PC, mientras que más tarde hará lo propio en PS4 y Xbox One.

Te meterás en la piel de la capitana Ashley S. Nowak: una científica y soldado de élite con un potente traje mecánico, una Riftbreaker. Atraviesa un portal solo de ida hacia Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que te permitirá volver a la Tierra y una futura colonización del planeta. El traje mecánico de Ashley, al que llama «Sr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una amplia gama de equipamiento para construir la base, extraer recursos, la recolección de especímenes, y por supuesto para el combate; también es capaz de viajar a través de portales que conectan distancias inmensas.

Tu objetivo es construir un portal de ida y vuelta a la Tierra. Es una tecnología bastante compleja, así que necesitarás cantidades enormes de energía: unas cuántas placas solares y algunas toneladas de acero no serán suficientes. Tendrás que construir una compleja cadena minera, refinerías, centrales de energía y centros de investigación para completar tu misión.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012