The Room VR: A Dark Matter, aventura de misterio y puzles, debuta en PlayStation VR

The Room VR: A Dark Matter, aventura de misterio y puzles, debuta en PlayStation VR

26 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Prepárate para una espeluznante aventura por el museo de Londres llena de desafíos.

Fireproof Games anuncia que The Room VR: A Dark Matter, la continuación de su galardonada serie The Room, ya está a la venta en formato digital para PlayStation VR, Steam VR y Oculus Store. Además, confirma traducción a múltiples idiomas, entre ellos el español.

Instituto Británico de Arqueología, Londres, año 1908: La desaparición de un respetado egiptólogo da lugar a una investigación policial que se interna en lo desconocido. Explora enigmáticos lugares, examina artefactos fabulosos y adéntrate en un espacio sobrenatural en el que se confunden realidad e ilusión. Diseñado desde cero para la realidad virtual, The Room VR: A Dark Matter permite a los jugadores moverse por el inquietante mundo de The Room e interactuar con sus extraños artefactos en un nuevo y evocador capítulo.

Fireproof Games es un pequeño estudio independiente con sede en Guildford, Reino Unido. Autoeditamos nuestro primer juego de The Room para iPad en septiembre de 2012, y quedamos sorprendidos por su gran éxito entre la crítica y el público, por no mencionar los numerosos premios internacionales que obtuvo. Desde entonces, los juegos de The Room nos han cambiado la vida. Esperamos que disfrutéis de esta entrega de realidad virtual de la serie.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012