The Sexy Brutale: Full House Edition llega a Norteamérica en agosto

The Sexy Brutale: Full House Edition llega a Norteamérica en agosto

12 julio 2017 0 Por Cristina Ferragut

La edición especial del juego The Sexy Brutale llamada ‘Full House Edition’ llegará el mes de agosto a Norteamérica, según han comunicado U & I Entertainment, Tequila Works y Cavalier Game Studios.

El título del estudio madrileño Tequila Works desarrollado junto a Cavalier Game Studios, lleva a los jugadores hasta una lujosa mansión propiedad de un misteriosos marqués, en la que anualmente celebra un baile de máscaras. Los jugadores tomarán el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que tendrá que resolver una serie de misteriosos asesinatos. Gracias a su habilidad para retroceder en el tiempo, los jugadores tendrán que salvar a cada uno de los invitados que en ese momento se encuentran en la mansión.

 

 

La versión física de The Sexy Brutale: Full House Edition que llegará a Norteamérica exclusivamente para PlayStation 4 el 8 de agosto, ya puede reservarse en GameStop, donde además del juego contiene una copia física de la banda sonora y un manual exclusivo del estudio destacando la inspiración para realizar el juego.

 

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig