The Sinking City deslumbra en una espectacular galería de imágenes

The Sinking City deslumbra en una espectacular galería de imágenes

28 mayo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Frogwares ha compartido recientemente una fantástica galería de imágenes sobre The Sinking City, donde tenemos la posibilidad de seguir apreciando la ambientación inspirada en el universo de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft.

Los creadores de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments entre otros lanzamientos del género de aventuras desarrollan The Sinking City, un título de investigación de mundo abierto basada en los Mitos de Cthulhu. El videojuego ambienta su acción en la ciudad ficticia de Oakmont, Massachusetts, en la década de 1920, y enfrenta al jugador a una misteriosa inundación que trae consigo indescriptibles sucesos paranormales.

H.P Lovecraft es un escritor estadounidense conocido en todo el mundo por sus historias fantásticas centradas en el mito de los Grandes Ancianos, criaturas poderosas y malvadas, semidivinas, de las cuales Cthulhu es el representante más emblemático. Los hombres son insignificantes granos de polvo en un universo sujeto a la voluntad de estas entidades ciclópeas y sus secuaces que constantemente reafirman su lugar en la Tierra. Este universo ficticio ha inspirado muchas obras, películas, novelas y juegos, y es un escenario ideal para un videojuego de aventura e investigación ambientado en un mundo abierto.

The Sinking City interpreta y desarrolla los temas que Lovecraft exploró: el miedo a los monstruos y lo desconocido, la búsqueda de las verdades ocultas y la locura. En el juego, los jugadores se ponen en la piel de un detective privado que investiga la desaparición de una expedición a la ciudad imaginaria de Oakmont, Massachusetts. Oakmont es una ciudad que experimenta inundaciones sin precedentes debido a fuerzas sobrenaturales, dejando una gran parte de la ciudad sumergida. Las sociedades secretas, los peligros, las intrigas  las criaturas monstruosas se interpondrán en tu camino…

View post on imgur.com

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.