The Source of Madness, terror lovecraftiano 2D, ya a la venta en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

The Source of Madness, terror lovecraftiano 2D, ya a la venta en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC

11 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Combates explosivos y cargados de magia, exploración de entornos laberínticos, gran gestión de botines y un árbol de habilidades repleto de destrezas, clases y hechizos.

Thunderful Games y Carry Castle informan que Source of Madness ya está a la venta para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC.

Source of Madness es un juego roguelite de acción y desplazamiento lateral oscuro que tiene lugar en el mundo retorcido de Tierra Marga, al más puro estilo de Lovecraft, con generación procedural e IA en constante aprendizaje. Asume el papel de un nuevo acólito que se embarca en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de Tierra Marga y Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna.

En PlayStation 5 y Xbox Series X|S , Source of Madness se ejecuta a resolución 4K y 60fps. En PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores pueden disfrutar de una resolución de 1080p a 60fps, y en Nintendo Switch, Source of Madness se ejecuta a 1080p en el dock y 720p en modo portátil/sobremesa, con el objetivo de 60 fps.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012