The Spectrum Retreat ya dispone de fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC | Nuevo tráiler

The Spectrum Retreat ya dispone de fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC | Nuevo tráiler

20 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Recientemente, Dan Smith Studios y Ripstone Games anunciaron una colaboración para lanzar el The Spectrum Retreat en consolas y PC, un interesante juego en primera persona orientado a la resolución de puzles y rompecabezas, hoy finalmente han confirmado su fecha de lanzamiento. 

En primer lugar el juego estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 10 de julio, mientras que las versiones de Xbox One y PC lo recibirán el 13 de julio y los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutarlo a lo largo de este verano (sin fecha confirmada)

Se trata de un juego narrativo de puzles en primera persona, cuyo prototipo permitió que Dan Smith ganase el BAFTA a mejor diseñador joven de videojuegos en el año 2016, cuando tan solo tenía 18 años. Desde entonces, y gracias al apoyo de Ripstone, se dedicó a desarrollar el juego completo y a crear una narrativa intrigante, con intuitivo sistema de juego en primera persona basado en la resolución de puzles. Los jugadores tendrán que explorar el Penrose, un hotel impoluto y fascinante en el que tendrán que resolver ingeniosos puzles basados en códigos de colores. Su objetivo: descubrir los motivos por los que su estancia en él parece no tener fin.

The Spectrum Retreat está ambientado en un futuro cercano y gira en torno al hotel Penrose, un pacífico y desconcertante refugio del mundo exterior. Eres un huésped muy importante, hasta el punto de que toda tu vida está presente en los pasillos y habitaciones del Penrose. Tendrás que explorar este impresionante hotel de estilo art-decó para desentrañar tanto los misterios del propio Penrose como las incertidumbres que envuelven tu estancia. Pero tu deseo de descubrir la verdad se verá entorpecido por una serie de puzles de colores en primera persona, por unos desafíos de física que te obligarán a estrujarte el cerebro y por un miedo cada vez mayor a dejar entrever tus verdaderas intenciones.