The Surge muestra sus primeros 20 minutos de juego y confirma la duración de su historia principal

The Surge muestra sus primeros 20 minutos de juego y confirma la duración de su historia principal

9 febrero 2017 0 Por Alejandro Altaber

Focus Home Interactive y Deck 13 han mostrado a través del portal IGN los primeros 22 minutos del esperado y prometedor The Surge, título que llegará a España de la mano de BadLand Games el próximo mes de mayo.

Igualmente, el medio español 3DJuegos estuvo presente en el evento What’s Next que celebró Focus Home la pasada semana y allí el estudio desarrollador les confirmó que la aventura principal durará unas 20 horas, que se podrán ampliar si queremos completar el contenido restante de The Surge.

El prometedor RPG de acción que estará disponible en consolas de nueva generación a partir de mayo estará ambientado en un mundo de “distopía” industrial futura que permitirá unos increíbles combates gracias a la progresión del exotraje que portamos.

Los jugadores deberán subsistir en los suburbios de dichas ciudades, tomando el papel de un hombre que llevará un exoesqueleto reforzado. La montura se podrá actualizar con un sistema de personalización, una de las principales características en las que centrará The Surge, y con ella se innovará dentro del sistema de jugabilidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012