The Surge recibirá una demostración jugable gratuita en PS4 y Xbox One durante la próxima semana

The Surge recibirá una demostración jugable gratuita en PS4 y Xbox One durante la próxima semana

12 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Deck 13 acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que publicarán una demo de The Surge en PlayStation 4 y Xbox One durante la próxima semana. 

Los jugadores podrán descargar a través de la tienda digital de ambas consolas una demostración jugable de este notable action-RPG de forma totalmente gratuita. Podéis leer nuestro análisis sobre el juego a través del siguiente enlace. 

The Surge ambientado en un mundo de “distopía” industrial futura que permitirá unos increíbles combates gracias a la progresión del exotraje que llevamos equipado.

Los jugadores deberán subsistir en los suburbios de dichas ciudades, tomando el papel de un hombre que llevará un exoesqueleto reforzado. La montura se podrá actualizar con un sistema de personalización, una de las principales características en las que centrará The Surge, y con ella se innovará dentro del sistema de jugabilidad.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.