The Uncertain: Light at the End llega el 8 de octubre y en 2021 a PS4, Xbox One y Switch | Nuevo tráiler

The Uncertain: Light at the End llega el 8 de octubre y en 2021 a PS4, Xbox One y Switch | Nuevo tráiler

15 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Explora un mundo misterioso y toma decisiones que afectarán a la historia de tu personaje.

META Publishing y New Game Order han anunciado que la aventura The Uncertain: Light at the End llegará a PC el próximo 8 de octubre, mientras que habrá que esperar hasta 2021 para su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch.

The Uncertain es un juego ambientado en una Tierra postapocalíptica del futuro. Tienes miedo. Tienes que esconderte. Los que hasta hace poco te servían se han vuelto contra ti. Te están dando caza. Han secuestrado a tu familia y a tus amigos. No sabes dónde están ni qué les estará pasando. No puedes hacer nada al respecto. Tu única opción es esconderte, sobrevivir sin esperanza ni comprensión de lo que te rodea. Te han exiliado, expulsado de la sociedad, porque eres un ser humano.

La humanidad ha desaparecido. La Tierra está en manos de los Robots. En The Uncertain: Last Quiet Day, vimos a un robot inventor llamado RT unirse a un grupo de máquinas con ideas afines para intentar ayudar a los pocos humanos que quedan. La protagonista del Light At The End es una de esos supervivientes, una chica llamada Emily. Ayuda a Emily a descubrir el motivo real de la desaparición de la humanidad. ¿Fue una IA descontrolada o hay algo más?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012