The Walking Dead Onslaught ya está disponible para PlayStation VR | Tráiler de lanzamiento

The Walking Dead Onslaught ya está disponible para PlayStation VR | Tráiler de lanzamiento

29 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ponte en la piel de Rick, Daryl, Michonne y Carol.

Survios ha anunciado que The Walking Dead: Onslaught ya se encuentra disponible para PlayStation VR, Oculus y Steam VR, y recordamos que la distribuidora española Avance se encargará de lanzar en nuestro país la edición física del juego en hasta tres ediciones diferentes.

No existe el descanso cuando la supervivencia está en juego: prepárate para masacrar a los caminantes con tus personajes favoritos de la serie de AMC, The Walking Dead, y enfréntate a los horrores de este nuevo mundo apocalíptico.

La guerra contra los salvadores ha llegado a su fin, pero los supervivientes portan consigo los daños de la tragedia. Serán necesarios riesgos y sacrificios para reparar una sociedad rota y reconstruir lo que queda de Alexandría para las generaciones futuras. ¿Estás listo para asumir tu responsabilidad?

Disfruta de una libertad de combate total con 24 armas que puedes mejorar y personalizar. Juega en el original modo Campaña como Daryl Dixon y embárcate en misiones de carroñeros y hazte con recursos mientras luchas implacable contra las hordas de caminantes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012