The Walking Dead te anima a donar sangre con la campaña “Less than a bite”

The Walking Dead te anima a donar sangre con la campaña “Less than a bite”

1 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Menos que un mordisco es la nueva campaña de Donación de Sangre en España.

Con motivo del reciente lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season (ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) Meridiem Games nos invita a la campaña de DONACIÓN DE SANGRE que llevarán a cabo de la mano de Cruz Roja España el próximo 6 de abril en la icónica tienda de Fnac Callao en pleno centro de Madrid.

Less than a bite (menos que un mordisco) es lo que cuesta salvar hasta tres vidas con tu donación, por ello os animamos a que participéis en este día y que por favor difundáis la convocatoria lo máximo posible entre vuestras redes para llegar al máximo de gente posible. Durante todo el día habrá distintos sorteos, se podrá probar The Walking Dead: The Final Season en el hall principal de Fnac Callao y a todos aquellos que donen su sangre se les hará entrega de una edición limitada y exclusiva de un recopilatorio de las mejores portadas de la saga de comics The Walking Dead.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.