The Walking Dead: The Telltale Definitive Series muestra un avance de un clip comentado por los desarrolladores

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series muestra un avance de un clip comentado por los desarrolladores

4 septiembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Llegará en formato físico el próximo 10 de septiembre.

Desde el canal oficial de PlayStation, la compañía ha compartido un nuevo vídeo comentado por los desarrolladores sobre el lanzamiento de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie, además de los DLC’s The Walking Dead: Michonne, 400 Days y gran cantidad de contenido digital adicional. Contiene más de 50 horas de entretenimiento a través de 23 episodios únicos, divididos en cuatro temporadas. Más de 10 horas de grabaciones acerca del desarrollo, entrevistas detrás de las cámaras que incluyen conversaciones sobre el diseño de personajes, una galería virtual, el  documental “Return of The Walking Dead” recreaciones fieles a los menús clásicos, y un reproductor musical con más de 150 pistas. Esta colección también incluye un nuevo aspecto visual llamado “Graphic Black” que por primera vez podremos disfrutar en todas sus temporadas, un estilo artístico que homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead y que pudimos disfrutar en su temporada final.

Basado en la galardonada franquicia de cómics creada por Robert KirkmanThe Walking Dead: The Telltale Definitive Series permite a los jugadores experimentar la historia complete de Clementine, creciendo desde una joven indefensa hasta una audaz superviviente en la serie que supuso una referencia dentro de los videojuegos en la forma de contar historias con un peso narrativo. Como una luz de esperanza en los tiempos más oscuros, Clementine aprenderá de sus diferentes protectores y superará innumerables amenazas en un mundo post-apocalíptico donde los débiles perecen y los crueles sobreviven. De ti depende decidir en qué personajes confía Clementine, a los que ama, a los que hace daño y a los que decide proteger cuando no es posible salvar a todos.